Razones para estudiar en el Exterior

Te presentamos algunas de las razones del porqué estudiar en el exterior es una excelente idea.

 

Estudiar en el exterior es una de las experiencias más enriquecedora que una persona pueda tener. Tomas el riesgo lo vale, por eso te invitamos a salir de tu país, empacar maletas y viajar a conocer nuevos lugares.

Seguro piensas que va a ser difícil dejar los amigos, la familia, las obligaciones académicas o laborales que actualmente tienes, también te asusta el precio de los programas de estudios en el exterior y por eso no has tomado la decisión, pero te invitamos a que te atrevas a tomar el riesgo, has la inversión y estamos seguro que vas a tener una maravillosa experiencia.

1. Aprender un idioma de forma rápida y con una inmersión en la lengua.

Vivir en un país donde se habla la lengua te esfuerza aplicar y aprender el idioma de forma fácil y natural.

2. Conocer gente de todas partes del mundo.

La mayoria estan en la misma situación tuya, aprendiendo un nuevo idioma, queriendo aprender de nuevas culturas  y queriendo hacer amigos alrededor del mundo.

3. Romper la rutina 

Aburrido de hacer lo mismo, de estar en estado Q, queriendo hacer cosas diferentes, viajar es una forma de salir de la rutina, puedes tomarte un tiempo sabático

4. Desarrollar una mentalidad Global.

La oportunidad de estudiar en el exterior amplia el panorama desde cualquier punto de vista, nuevas culturas, nuevas sistemas, nuevos amigos y formas de operar en paíse con mucho desarrollo.

5. Conocerte a ti mismo.

Que eres capaz de lograr, que eres capaz de alcanzar por ti mismo una vez estés fuera de tu familia y amigos, un mundo diferente para vivir y para descubrirte, afirmas tus creencias y valores, miras los diferentes puntos de vistas del mundo.

6. Ampliar tu hoja de vida.

Contar con una experiencia de estudios en el exterior es un plus para tu hoja de vida, hoy en dia es mas cada vez más valorado  en las empresas la experiencia y madurez que le da a la persona estar en el exterior por un corto o largo tiempo.

7. Oportunidad de aplicar a un trabajo en el exterior.

Tener la oportunidad de tener un segundo idioma y/o carrera profesional o maestría aumenta la posibilidad de que seas contratado por una empresa internacional. Hablar, escribir y comprender el inglés perfectamente te permite aplicar a oportunidades laborales des   desde Canadá , Estados Unidos hasta Australia y Nueva Zelanda, pasando por Reino Unido y Malta, entre otros países.